Todo queda en la habitación 2046

A lo largo de mi vida,el cine ha sido uno de los pilares, sobre los que he ido manteniendo la cordura dentro de un mundo de locos
Haciendo referencia a la películas de Wong Kar-Wai, "Deseando Amar" (In the Mood for Love") y "2046", he decidido crearme yo mi propia habitación. En ella seré ese escritor que comentará aquello de lo que más le gusta hablar.....de su pasión. Si el señor Chan(interpretado por Tony Leung), escribía novelas sobre amores imposibles,artes marciales, yo iré comentando películas y series que he ido viendo,de cómo me han maravillado, o de cómo las he detestado, de cómo me han hecho soñar o tener pesadillas....en resumen,de cómo me han hecho sentir un sin fin de emociones.
Sin embargo, fuera de la habitación 2046, tengo vida, soy una persona normal, que se dedica a lo suyo, sale con los amigos, intenta buscar la mujer de su vida y tener una vida decente.
Sin más dilación os dejo con una frase que viene muy bien para un comienzo:

"Este es el comienzo de una hermosa amistad"