La suerte del cinéfilo.

Como muchos del mundillo otaku sabréis, en los pasados días se celebró el Expomanga en Madrid y claro,como devoto del anime y el manga no podía faltar en tan "magna" celebración. Tras quedar con mis amigos de Anime Rakuen (que en gloria estén) ,nos dirigimos al lugar de los hechos. Todo muy bonito,algo más grande que la localización donde se celebró la vez anterior, sólo me falló una cosa,la acustica del lugar.
Al grano, tras tener fichadas un par de cosas (de esas que esperas al ultimo momento por si hay algo mejor ) y comprarme una bandana con el circulito rojo de Japón y 2 kanjis que desconozco, veo allá a lo lejos un poster de Old Boy (sí, sí, la película Coreana), como ya habréis imaginado, me acerqué a saber de qué iba el stand que poseía dicho poster y se trata ni más ni menos del stand de una revista de cine asiático (Cine Asia creo que era), que aparte de su revista ,vendía películas orientales importadas,mirando su catálogo veo "el grial" que me había propuesto conseguir para antes de verano , se trataba de la trilogía de Ifernal Affairs (ya la comentaré un día de estos porque lo merece ,en serio) y con ello gano 3 boletos para un sorteo.Pues bien, en dicho sorteo tuve premiados 2 de los tres boletos ,con lo que me llevé 2 packs de regalos, en uno la película de La Maldición 2 junto con una camiseta muy buena de Kung Fu Hustle, en otro un poster de Tale of Two Sisters (que ya tenía por comprar Infernal Affairs) con un dvd de Ghost In The Shell : Stand Alone Complex, sin duda ,un golpe de suerte.

Sinceramente,nunca había ganado nada en un sorteo,así que imaginaros mi cara de felicidad cuando conseguí todo eso ,si a ello tambien le sumamos un pack de Yasuhiro Ozu,la película de Ghost In The Shell 2 en dvd,los Increibles y la película Memories of Murder, que conseguí gracias a unos cuantos amigos .Sin duda,días que serán difíciles de recordar.