Zebraman...el defensor de la tierra.

Bueno,quien esperaba que pusiera algo más occidental,que siga esperando,ya que de momento sigo con la intención de poner películas asiáticas.Esta vez toca una película del excelentísimo Takashi Miike ("Audition" (1999),la saga "Dead or Alive" (1999-2002),"Ichi The Killer" (2001),"Gozu" (2003) son algunas pelis suyas),el cual se está encargando de hacer un spin-off de Kill Bill .

Image Hosted by ImageShack.us

Shinichi es un profesor al cual no le van muy bien las cosas,es el hazmereir de los alumnos de su clase y por si fuera poco en su familia pasan de él (un hijo que lo odia por ser profesor, una mujer que le pone los cuernos y una hija que se prostituye son los componentes de esta),sin embargo,para olvidarse de los problemas,se aisla en su cuarto,donde ve una serie llamada Zebraman que fue cancelada hace mucho tiempo, además de ser un forofo de la serie,sueña ser como él,para ello se disfraza de su héroe favorito y practica sus mortales golpes,haciendo que se lleve más de un chichón por ello.
Sin embargo,su suerte cambiará cuando decide enfrentarse a un asesino que se dedica a matar a jovencitas con unas tijeras. Tras este combate,Shinichi descubrirá que tiene los mismos poderes que Zebraman,descubriendo así,que el asesino no era más que un peón de un estratégico plan de invasión extraterrestre.Con la ayuda de un alumno suyo ,que tambien es forofo de la serie ,harán frente a esta plaga de hombrecillos verdes.

Image Hosted by ImageShack.us

Este título no es más que un homenaje a las series sentai ( series en las que un grupo de personajes combaten el mal con una ceñida armadura medio mágica medio tecnológica, un ejemplo serían los famosos Power Rangers o Ultraman). Desde principio a fin,las diversas tramas que suceden en esta película,contada desde un humor muy friki digno de Takashi Miike.Quienes se acuerden de este tipo de series, se reirán de esta disparatada trama en la que no faltan los giros ,los efectos especiales made in Miike y las grandes parodias,como la serie que en un momento está viendo el protagonista ,en el que una especie de power ranger rojo se enfrenta a Sadako, el temeroso fantasma que sale del pozo en "Ringu" (2000). En otras palabras, es una película muy friki y de grandes risas si estás acostumbrado al humor del director.La película se estrenará ,supuestamente,a finales de abril en los pocos cines que se dediquen al 7º arte oriental.

Image Hosted by ImageShack.us

"Pásate al éxtasis blanco y negro"