[Trailers] Animación española,gore y Sci-fi

Buenas,he podido encontrar un hueco en lo que se puede definir la semana más horrorosa (mi casa está de obras,mi rodilla se ha ido a la mierda y tengo que hacer rehabilitación, tengo que ponerme con la revista de mi facultad....).


Os pongo tres trailers de películas que me han llamado la atención.
La primera es Gisaku, una película de animación hecha aquí la cual narra las aventuras de un samurai que es transportado desde el medievo japonés (creo) hasta la España de estos días para que pueda acabar con un malévolo demonio. Dicha película ya fue estrenada en Japón el pasado año,durante la famosa Expo,en representación de la casa de España (sí ,señoras y señores,nos representamos con hexágonos de cerámica,jamón,vinos y una película de animación),pero alrededor de marzo-abril se estrenará por aquí.


La segunda película es Hostel, una película patrocinada por Tarantino y que ha dado mucho de que hablar.Veremos si es tan buena como la pintan.El argumento habla sobre una organización que ofrece la "diversión" de torturar y matar a gente a cambio de un módico precio.


Finalmente, y antes de que Dani la postee (me he adelantado ^_^,jur,jur).Os pongo la nueva adaptación de otra novela de Philp K. Dick , se trata de A Scanner Darkly (aquí salió con el nombre de Una Mirada en La Oscuridad).La película usa una extraña y atractiva técnica de animación y tal como pinta el argumento, merece la pena verla.El protagonista Bob/Fred es un encubierto agente de narcóticos adicto a las drogas que vive una esquizofrénica doble vida: Con la identidad de Bob vive su diaria vida de adicción y tráfico de drogas; y como Fred permanece en una casa segura, supervisando su alter ego en cámaras ocultas, mientras su mente va desintegrándose gradualmente por los efectos de la droga.