[Offtopic] Sucumbí ante la espada.....

Que no os engañe el título.Como algunos sabréis,el pasado 30 de marzo fue mi cumpleaños (23 primaveras) y como era de costumbre uno recibe regalitos relacionados con el cine (libros,películas,etc) o invierte el dinero regalado en dicho material...como "era de costumbre".Este año ha sido diferente,le he dado la espalda al séptimo arte, tenía pensado hacerme con las tres primeras películas de Hellraiser (sí,soy algo fan del mundo de Clive Barker) y con alguna película asiática que viese en el Expomanga (que desgraciadamente,ya no había alguna que no tuviera y/o no hubiera visto,salvo Party 7 pero su comparación con las pelis de Lynch por parte del dueño del stand me hizo pensarlo mejor).
Sin embargo hubo algo que me encandiló y es que señoritas/señoras/caballeros, hubo un juego de mesa de rol que me hipnotizó y decidí comprarlo(80€ del ala pero mereció la pena),dicho juego es el World of Warcraft (sí,sin pagos a servidores,sin requisitos mínimos de ordenador y con PVP incluido).

Image hosting by Photobucket
He aquí la causa de la escasez del destino.

Sin embargo, ello no significa que deje de lado al cine.Todo lo contrario, logré hacerme con multiples películas que me parecieron interesantes como "Loved Gun" (película japonesa con aires de pistol opera según aseguran), "Windstruck" (comedia romántica coreana,no os acostumbréis), "Fearless" (la ultima película de Jet Li y por lo que dicen la más épica) , "Mirror Mask" (película cuya historia escribió Neil Gailman,el creador de Sandman,Muerte y creo que Hellblazer),aparte pude ir al cine a ver "Una Historia de Violencia" (de David Cronenberg) ,con lo que bien visto, tampoco me he ido de los márgenes autoestablecidos.

Image hosting by Photobucket
El futuro homenajeado

Así pues ,prometo que volveré a hacer más artículos y puede que me de por hacer otra maratón de películas,estoy barajando hacer algo sobre Kitano ya que hay gente ha empezado a conocerle ahora por Humor Amarillo o por diversos artículos publicados (entre ellos,uno mío que fue publicado en la revista de mi facultad ¡¡¡¡en páginas centrales!!!!). Con lo que tras este laaargo sueño,despierto y vuelvo a abrir la Habitación otra vez.


Image hosting by Photobucket
-Te digo que Alfrodo vuelve...