[Offtopic] Sucumbí ante la espada parte II ..... y esperemos que no haya trilogía.

Bueno estimados lectores ,llevaba tiempo sin escribir nada, pero tengo excusa, estos días he estado muy ocupado con una práctica que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Con lo que me resultaba algo complicado el ponerme a comentar alguna película (e incluso verlas del tirón) .

Siguiendo la estela de todos los años (y haciendo tributo a dos artículos) , fuí al Expomanga (con unos cuantos amigos, algunos de ellos iban con otros amigos disfrazados de los 88 maníacos de Kill Bill) a la caza de alguna película oriental, algún disco chulo de heavy metal japonés o alguna cosa interesante.Tras dar varias vueltas, me encontré con una tienda que vendía daishō completos que eran imitaciones (bastante curradas y nada despreciables) de modelos oficiales más caros. Algunas, como ya he dicho, estaban bastante curradas mientras que otras eran la expresión máxima de la horterada. Tras pensármelo varias veces y tras los argumentos que algunos mis amigos usaron para convencerme, acabé comprándome un set de katana+ wakizashi + tanto (con soporte-pedestal incluido) de color rojo bastante interesante.

Photobucket - Video and Image Hosting
La idea de ponerlas detrás de las figuras de Kill Bill no fue mía, sino de mi padre .
Ahora lo estoy haciendo más presentable.

Además ,en dicha convención estuve ojeando el catálogo de películas orientales que había en otro de los stands que estaban montados y me dí cuenta que hace bastante que no comentaba una película oriental en condiciones. Así que (y a petición de mucha gente) volveré a postear críticas de películas venidas de China,Japón y Korea del Sur (si caen de algún país más en mis manos os lo haré saber).Para ello ya he seleccionado la primera película y será comentada esta noche (palabra).

Photobucket - Video and Image Hosting
No os podréis quejar, es una película buenísima.