Match Point ... todo queda en manos de la suerte.

Debido a diversas prácticas y otros encontronazos con el destino, me he visto obligado a ausentar un tiempo de este blog.Pero bueno, hoy vuelvo a ponerlo en marcha.
Ante todo me gustaría dedicar este comentario o crítica a alguien que se ha convertido una persona muy especial (no diré su nombre, esta persona ya lo sabe ) aunque a veces no se lo demuestre, gracias por recomendarme esta película, por ser así, por aguantar mis estupideces y seguir confiando en mí aunque ultimamente no lo haya demostrado valerlo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un joven tenista profesional retirado, amante de la ópera y profesor en un club deportivo de clase alta. Al poco tiempo conocerá a un joven Tom Hewett (Matthew Goode) .quien a su vez le presentará a su hermana Chloe (Emily Mortimer), inevitablemente ella de enamora y Chris accede a salir con ella de manera seria, hasta casarse con ella. Ello hará que Chris ascienda rápidamente en la escala social inglesa. Sin embargo, por su camino se le cruzará Nola (Scarlett Johansson), la prometida de Tom. Chris inevitablemente quedará prendado de ella, pero ello supone arriesgar y perder todo aquello que ha ansiado.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como muchos me conoceréis, os estaréis preguntando qué mosca me ha picado comentando una película de Woody Allen. Pues bien, sigo odiandole y sigue sin gustarme su cine, pero esta película ha sido la única que me ha gustado de él y es por ello por lo que la comento.
Allen nos ofrece un drama con tintes de ópera donde nos relata hasta qué punto somos capaces de conseguir nuestras ambiciones y qué hacemos con tal evitar perder todo aquello que ansiabamos, de como tambien influye la suerte. Y esa es la moraleja de la película, no importa lo que hagas, al final es el azar quién decide, a pesar de que todo acto tienes sus consecuencia. El guión está genialmente elaborado aunque la película se desarrolle lentamente,consigue mantener la atención del espectador en todo momento a la par que muestra también como son los entresijos de la alta sociedad inglesa.Mención especial a las tórridas escenas que suceden durante la película,las cuales servidor desconfía que fuese el propio Allen quien las dirigiera (aunque como ya he dicho no soy un gran fan de este hombre). Por otro lado los actores logran una gran interpretación (en especial Rhys Meyers y Johansson). La música, para resaltar el tono de la película, son piezas de óperas, maravillosas y precisas en cada momento.En sí la película, tanto en su apartado técnico como en el reparto ha sido bien seleccionado. Lo cual hace que me quite el sombrero y felicite al director por hacer que al menos una de sus obras me haya gustado.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


La gente teme reconocer qué parte tan
grande de la vida depende de la suerte.